martes, 1 de diciembre de 2009

SEAT LEON

Todos sus motores son de cuatro cilindros en línea. Los gasolina son un 1.4 litros atmosférico de 85 CV o con turbocompresor de 125 CV, un 1.6 litros de 102 CV, un 1.8 litros de 160 CV, y un 2.0 litros en versiones atmosférica de 150 CV y con turbocompresor de 185, 200 y 240 CV. Solamente el 1.4 litros de 85 CV y el 1.6 litros de 105 CV carecen de inyección directa de combustible, y el 1.6 litros de 105 CV tiene dos válvulas por cilindro, contra cuatro en el resto de los motores. Fue a finales de 2007 cuando se incorporaron a la gama de motorizaciones el 1.4 litros TSI de 125 CV y el 1.8 litros TSI de 160 CV.

Los motores Diesel son un 1.9 litros de 90 ó 105 CV y un 2.0 litros con versiones de 136 (luego 140) y 170 CV, todos ellos con turbocompresor e inyección directa con inyector-bomba. Actualmente en dos años de producción ha rebasado las 250.000 unidades comercializadas.

En 2009 se presentara el Seat Leon Cupra R de 265 CV.[1] [2] [3]


















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